Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the unlimited-elements-for-elementor domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/cent24ue/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the woocommerce domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/cent24ue/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the happy-elementor-addons domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/cent24ue/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114

Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the loginizer domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/cent24ue/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Investigación sobre Modelos Educativos confirma el compromiso del SUE con el desarrollo del país – Ethos

Investigación sobre Modelos Educativos confirma el compromiso del SUE con el desarrollo del país

Investigación destaca el compromiso de las Universidades Estatales con el desarrollo del país
25 de agosto de 2022
Vicerrectores Académicos de las Universidades Estatales proyectan las principales áreas de trabajo para fortalecer la educación pública
25 de agosto de 2022

Investigación sobre Modelos Educativos confirma el compromiso del SUE con el desarrollo del país

25 de agosto de 2022

Ya está disponible el Análisis Comparado de los Modelos Educativos y/o Pedagógicos de las Universidades Estatales, realizado por el equipo de investigación coordinado por el Dr. Julio Labraña, académico de la universidad de Tarapacá.

En la investigación se pueden revisar las características fundamentales que hacen parte de la identidad del Sistema de Universidades del Estado, entre ellas se destacan: el compromiso de las universidades con el desarrollo y vinculo con el territorio, junto con ser las instituciones que más desarrollan políticas de acceso e inclusión.

Esta investigación se hace en el marco del Proyecto en Red “Construcción del Ethos Identitario del Sistema de Universidades del Estado de Chile.” (RED 20991  que es parte de los planes de fortalecimiento de las Universidades del Estado. Para acceder a la investigación puedes acceder en el siguiente enlace

https://ethos.dyatec.cl/documentos_1/